Lanzamiento Expediente Electrónico

A partir del 30 de junio, Inumet cuenta con el nuevo Sistema de Expediente Electrónico (SEL), para realizar lograr una mejor gestión más ágil y eficiente.

Este mecanismo  permite por un lado realizar un seguimiento sobre los trámites en curso, además de mejorar la seguridad y la transparencia.

Para que el Sistema fuera operativo, se capacitaron previamente en Inumet 65 funcionarios y funcionarias para el uso de esta nueva herramienta.

El primer expediente electrónico emitido es un reconocimiento por parte del Directorio a los capacitadores que trabajaron en este nuevo sistema.

El Directorio de Inumet hizo entrega de los diplomas de acreditación a los capacitadores. Al cierre del evento Matías Viettro, coordinador de la capacitación e implementación del sistema remarcó el trabajo en equipo de los y las compañeras del Instituto: “ este fue un proyecto transversal que unió compañeros de distintos perfiles y de distintas áreas. Un equipo de gente involucrados en este proyecto que de forma positiva pudieron llevar adelante este proyecto."


Por último, Presidenta de Inumet Dra. Madeleine Renom, agradeció el trabajo de cada uno de los capacitadores y remarcó el trabajo en equipo como uno de los valores fundamentales del Instituto y el espíritu que Inumet debe tener. Además subrayó que este sistema va en la línea un institución moderna y transparente.